martes, 11 de mayo de 2010

VILLANOS

VILGAX

extraterrestre conquistador, un genio tecnológico, estratega, y despiadado, que ha destruido mundos con sus planes, y sometido a especies. Su fuerza es incomparable cuando alcanza su estado "UltraVilgax". Es el principal enemigo de los Tennyson, y persigue el Omnitrix.

KEVIN 11

un joven impetuoso que habitaba las calles de Nueva York, relacionándose con vándalos y otras malas compañías, quienes lo indujeron a un mundo peligroso. Su nombre se deriva de la ocasión en que absorbió todos los aliens de Ben.

ENOCK

General de los caballeros, en la serie se describe como un misterioso alienígena con conocimientos en ocultismo y tecnología, que busca constantemente descubrir secretos que aumenten el poder de su orden.

FENOMENOS DEL CIRCO

grupo que surgió del espectáculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lúgubre cara. Lo conforman Ácido, con aliento corrosivo, Medusa, de cabellos fuertes, maniobrables, extensibles y sedosos, y Sin Dedos, la fuerza bruta.

CHARMCASTER

sobrina del poderoso hechicero Hex, también una destacada adepta, experta en invocaciones, y en pociones. En principio actuó bajo las ordenes de su tío, pero en capítulos posteriores, fue independiente y buscó obtener mas poder para sí misma.

HEX

mítico mago de alto nivel, maneja magias elemantales, invocadoras, ofensivas, y contrahechizos. Tiene grandes conocimientos en artefactos, y su báculo es la concentración de su poder.

Zs'Skayr (Fantasmatico sin su capa de refujio)

Zs'Skayr es igual a Fantasmatico cuando salió del Omnitrix, pero sin su capa protectora y no puede estar expuesto al Sol.SALE EN LA SERIE POR DOS OCASIONES FALLANDO EN AMBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario